- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por .
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Escuela de reparación electrónica
Hola amigos tengo un equipo de un SAIT, que no tengo historial ninguno, solo me ha dicho que no funciona, cuando lo he abierto he estado echando una visual y me encontrado que falta una resistencia la R84
¿alguien tiene el diagrama o un equipo similar que pueda averiguarme que valor tiene esa resistencia?
¿Cómo puedo agregar fotos poe aqui?
Gracias y un saludo.
Hola Sergio, las fotos no se ven, en lugar de usar el botón de img usa el botón de link a la dirección de la foto. Si las fotos son grandes creo que el botón de img no funciona para insertarlas en los foros.
Saludos.
Gracias Jorge es como tu dice, ya conseguir pone las fotos, gracias.
No veo cuál es la R84.
Me equivoque quería decir la R48, de todas formas cambie la batería por una nueva e hice todas las pruebas. Carga bien la batería, y da buena salida. No se si esa resistencia R48 viene cortada ya asi de fabrica, no encuentro esquemas, gracias por todo.
Todo apunta a que la resistencia se quitó en la propia fábrica, y por eso la marcaron con rotulador, y así saber que no es un daño accidental.
Esto es bastante habitual en equipos electrónicos que se fabrican en cantidades limitadas.
A veces se usa la misma placa para varios modelos cuando varían pocos componentes, y es más práctico quitar elementos manualmente que fabricar lotes independientes.