
/
Feed RSS
Hoy toca hablar de mentalidad.
NOTA: Este episodio se grabó mal. Decidí conservar la parte que se oye medio bien, y cortar el resto, porque el ruido era insoportable. No quise repetirlo para evitar que quedase artificial. Dime en los comentarios si te parece bien o mal, por si me ocurre otra vez.
javier cobacho dice
Estoy de acuerdo, a veces es agotador, pero es muy reconfortante. En mi caso al menos cada dia hay algo nuevo y hay retos por cada trabajo a la que me enfrento. Y he de reconocer que es muy adictivo pero engancha mucho, sea electronica en diferentes sectores
Hay que saber las limitaciones y nuestro poder personal.
Pedro dice
Totalmente de acuerdo. Nuestra profesión implica retos constantes, para lo que es importante estar al 100% a nivel mental.
Las ganas de aprender e indagar y una equilibrada condición mental, hacen al buen profesional.
Nuestra personalidad, curiosidad, nerviosismo, actitud ante la frustración, agudeza lógica, también afectan a nuestra resolutividad.
A los chicos que realizan prácticas conmigo, les ánimo a realizar un análisis introspectivo de su personalidad antes de escoger un ciclo superior o grado, porque no todo el mundo vale para calentarse la cabeza y enfrentarse a nuevos retos a diario, te tiene que ir ese “morillo”.
Saludos